➢ Dental América Limitada, se compromete a tener reparado el bien en un plazo máximo de 30 días hábiles contados a partir del ingreso de la solicitud de
reparación (solicitar comprobante), salvo eventuales demoras en el embarque de repuestos cuando los mismos provengan del extranjero, lo cual será
informado en tiempo oportuno.
➢ Los productos deben traerse a SERVICIO TECNICO para su revisión o cambio por garantía. No se enviarán técnicos a terreno para reparaciones de
equipos mayores (Unidad Dental, Compresor, Autoclave, etc.) que NO sean instalados por nuestra empresa, de llegar a requerir un técnico en terreno el
valor parte de 1 UF más IVA la hora.
➢ Los equipos periféricos (menor tamaño) por garantía, deben ser traídos a nuestro servicio técnico, salvo que el cliente solicite visita a terreno
expresamente, teniendo en cuenta que deberá cancelar la visita técnica respectiva de 1 UF más IVA la hora. Por otro lado, el cliente se hace responsable
de leer correctamente el manual de instrucciones para el correcto funcionamiento del producto.
➢ Los equipos instalados por terceros, Dental América Limitada solo reconocerá las partes y piezas defectuosas de fábrica, las cuales serán entregadas al
técnico que instaló el equipo para que las reemplace.
➢ Toda intervención técnica solicitada por el usuario fuera del período de garantía a Dental América Limitada, será facturada partiendo de una base de 1UF más IVA, por técnico a terreno. La asistencia por garantía deberá ser solicitada a nuestro correo dentalamericacl@gmail.com la cual sera proporcionada
por el técnico del staff de Dental América LTDA, si la instalación no fue hecha por el técnico, Dental America LTDA no se responzabiliza por la instación de los equipos.